Question: ¿Cómo ir al programa de la edad?

Contacto para participar en el concurso del año Apuntarse para concursar en El Concurso del Año es muy sencillo. Si quieres participar como uno de los concursantes que opten al premio final puedes llamar al teléfono del programa 902 402 004*.

¿Qué hay que hacer para apuntarse a First Dates?

Si quieres participar en First Dates, puedes hacerlo llamando al teléfono del programa. Si quieres saber todas las condiciones para participar, puedes visitar su página web, debes tener más de 18 años. Si quieres presentarte como candidato, tienes dos opciones: Llamar por teléfono y presentarte como candidato.

¿Cuándo se emite el concurso del año?

De lunes a viernes a las 14:10 h.

¿Qué ha pasado con el concurso del año?

El Concurso del Año, uno de los programas más exitosos de Cuatro, continuará sin su gran estrella. Y es que, Dani Martínez ha anunciado que no seguirá al frente del programa, y que abandonará el show de mediodía en las próximas semanas, una decisión que ya estaba tomada desde hace tiempo.

¿Dónde puedo ver First Dates?

First Dates, ver online | Programas T.V - Mitele.

¿Dónde se emite el concurso del año?

El próximo jueves llega a sus 500 programas de emisión en Cuatro y para festejarlo Camela acudirá al plató como concursantes. El programa producido con Bulldog TV y conducido por Dani Martínez, que se emite de lunes a viernes a las 13: 20 horas en Cuatro, comenzó sus emisiones el 27 de agosto de 2018.

¿Cómo se llama el concurso de adivinar la edad?

El concurso del año es la adaptación del concurso francés Guess My Age: Saurez-vous deviner mon âge?.​ En cada episodio, una pareja de concursantes (amigos, parientes, compañeros de trabajo, etc.) compiten para ganar un premio de 50.000 euros adivinando la edad exacta de siete personas totalmente anónimas.

Contact us

Find us at the office

Beitzel- Laughinghouse street no. 56, 47366 St. Pierre, Saint Pierre and Miquelon

Give us a ring

Sadiq Strubeck
+18 979 118 297
Mon - Fri, 9:00-15:00

Say hello